Nuestra Historia

ETEMCO S.A.S., es una empresa de servicios temporales que nació el 25 de agosto de 2011, con el firme propósito de ser el complemento para su empresa con calidad en el área del talento humano.

Conocedores de las leyes colombianas y respetuosas de ellas vamos de la mano con todas las exigencias de la ley 50, legislación laboral colombiana por la cual nos reglamentamos, apoyados y supervisados continuamente por el ministerio del trabajo, creando para su empresa seguridad en el ámbito laboral.

ETEMCO S.A.S.; tiene autorizado su funcionamiento bajo la resolución número 108 de 2012 del ministerio del trabajo, con póliza de garantía vigente.

Quienes Somos

Somos una empresa especializada en el manejo del talento humano, suministrando personal en misión por periodos largos o cortos; debidamente autorizada por el ministerio de trabajo siguiendo los parámetros de las leyes vigentes.

Comprometidos con el bienestar social de sus trabajadores, ofrecemos soluciones para empresarios como usted que deben ajustarse a las exigencias de seguridad y salud en el trabajo, además de contar con procesos de calidad.

Seleccionamos la persona ideal para el cargo que usted necesita con el perfil adecuado para su empresa.

Misión

ETEMCO S.A.S., es una empresa de servicios temporales dedicada al suministro de talento humano a las organizaciones del sector público y privado; contribuyendo a la satisfacción de sus necesidades y expectativas por medio de una ágil y confiable gestión administrativa.

Visión

Certificarnos al año 2019 en sistemas de gestión integrado de calidad y seguridad y salud en el trabajo, al igual que obtener mayor participación en el departamento de Risaralda y zonas de influencia en el servicio de apoyo y soporte en gestión humana, basados en óptima calidad del servicio.
Principios y Valores Organizacionales

Honestidad - Compromiso - Responsabilidad - Confianza - Trabajo en equipo - Respeto